www.flickr.com
Elementos de Concejalía Juventud Toledo Ir a la galería de Concejalía Juventud Toledo

jueves, 22 de marzo de 2012

TOLEDO X EL EMPLEO JOVEN

La gran preocupación de los jóvenes, y la realidad en estos momentos es la gran tasa de desempleo juvenil. Con estos datos tan preocupantes para nuestra generación de jóvenes, no podemos permitir que las administraciones nos crucemos de brazos, sino que debemos arrimar el hombro y ofrecer salidas a nuestros jóvenes a través de la formación laboral. Así, desde el Ayuntamiento de Toledo creamos un compromiso en materia de formación laboral, sin tener las competencias directas de empleo, y desde un ámbito tan pequeño como la Concejalía de Juventud en cuanto al nivel de las administraciones ofrecemos el dialogo y compromiso necesario como formulas para la generación juvenil.


SUBVENCIONES GRUPOS DE MÚSICA

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, con el fin de promocionar la creación y la música joven en nuestra ciudad, presentamos hoy una oferta de uso de salas de ensayo profesionales, para favorecer así y dinamizar la vida musical de esta ciudad.
Esta subvención se materializa en la exención de pago de los últimos seis meses del año 2012, es decir que esta Concejalía asumirá los costes de los grupos adjudicatarios de julio a diciembre de este año.


NUEVA PROGRAMACIÓN ENTRELUNAS 2012!

Desde la Concejalía de Juventud hemos organizado la NUEVA PROGRAMACIÓN de tu programa de Ocio Alternativo ENTRELUNAS 2012!
¿A qué esperas para entrar?
TE ESTAMOS ESPERANDO!

http://www.ayto-toledo.org/juventud/el/el.asp

Un total de 336 actividades, como rutas, talleres, excursiones o teatro, fueron presentadas por los jóvenes. En 2011 se presentaron 221, es decir que hemos aumentado la participación un 52%. Un total de 33 entidades en 2011 y 50 en 2012.