www.flickr.com
Elementos de Concejalía Juventud Toledo Ir a la galería de Concejalía Juventud Toledo

miércoles, 31 de octubre de 2012

MUSICAL "EL REY LEÓN"

Próximo MARTES 6 ABRIMOS PLAZO INSCRIPCIÓN PARA EL MUSICAL "EL REY LEÓN" A las 09:00h, hasta las 09:00 del miércoles 7. ENTRADAS POR SORTEO PÚBLICO.

lunes, 29 de octubre de 2012

Conect@Joven 20.12 ofrece a los jóvenes toledanos actividades especiales relacionadas con Halloween para este puente




                                                                     La concejal de Juventud, Nuria Cogolludo, presentó hoy junto a la entidades colaboradoras la programación de su concejalía para el próximo puente en el que se espera que los jóvenes participen en una variada programación con la temática del misterio, el terror y la magia como telón de fondo. Todas las actividades son gratuitas.





ACTIVIDADES FIN DE SEMANA DEL 31 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2012


ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....


Miércoles 31 de Octubre de 2012: ESPECIAL NOCHE DE HALLOWEEN en colaboración con OTO. 22:00h en el Casco Histórico. Una vez al año, realizamos un paseo donde desenterramos antiguas formulas mágicas para invocar al reino de las sombras, es la noche de difuntos y el laberinto de una ciudad eterna, se convierte, en el lugar donde habitan los que nunca descansan…. Nuestros antiguos la llamaban Samhain o noche de Brujas y nosotros queremos que por una noche el terror e apodere de todo aquel que ose a profanar el nombre de los muertos. Un paseo donde se convive con seres de otros mundos, con las historias más escalofriantes, una experiencia desde una nueva perspectiva que confundirá los planos de la existencia, la vida y la muerte danzaran en tinieblas para nosotros.


lunes, 22 de octubre de 2012

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA DEL 25 AL 28 DE OCTUBRE DE 2012

 ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....


Jueves 25 de Octubre de 2012: English Improvisation III en colaboración con Emocio. 19:30h en Centro Cívico Padilla. El idioma anglosajón es el mas útil a la hora de buscar empleo o viajar. Sin embargo aunque muchos jóvenes lo estudian durante años  a veces no tienen oportunidad de practicarlo y cae en el olvido. De esta manera queremos presentar la realización de sesiones de improvisación artística, juegos, debates en los que guiados por monitores nativos podrán practicar esta lengua tan versátil. 



lunes, 15 de octubre de 2012

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA DEL 18 AL 21 DE OCTUBRE DE 2012



 ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....
-

Jueves 18 de Octubre de 2012: English Improvisation II en colaboración con Emocio. 19:30h en Centro Cívico Padilla. El idioma anglosajón es el mas útil a la hora de buscar empleo o viajar. Sin embargo aunque muchos jóvenes lo estudian durante años  a veces no tienen oportunidad de practicarlo y cae en el olvido. De esta manera queremos presentar la realización de sesiones de improvisación artística, juegos, debates en los que guiados por monitores nativos podrán practicar esta lengua tan versátil.  



lunes, 8 de octubre de 2012

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA DEL 11 AL 14 DE OCTUBRE DE 2012

ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....

Jueves 11 de Octubre de 2012: English Improvisation I en colaboración con Emocio. 19:30h en Centro Cívico Padilla. El idioma anglosajón es el mas útil a la hora de buscar empleo o viajar. sin embargo aunque muchos jóvenes lo estudian durante años  a veces no tienen oportunidad de practicarlo y cae en el olvido. De esta manera queremos presentar la realización de sesiones de improvisación artística, juegos, debates en los que guiados por monitores nativos podrán practicar esta lengua tan versátil. 

- Jueves 11 de Octubre de 2012: Ruta: Brujería y Hechicería en Toledo en colaboración con OTO. Descubre las leyendas de nuestra ciudad en un paseo lleno de misterio.



martes, 2 de octubre de 2012

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA DEL 5 AL 7 DE OCTUBRE DE 2012

ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....

- Viernes 5 de Octubre de 2012: Torneo de Cartas Magic en colaboración con la Asociación "Equanumba". 17:00h en el CC del Polígono.

- Viernes 5 de Octubre de 2012: CONCIERTO "ÉBOLI" en la Sala Pícaro a las 22:00h.

- Sábado 6 de Octubre de 2012: Excursión al Castillo de Orgaz y Santa María de Melque en colaboración con las asociaciones "Gothis Toletani" y "Urbs Regia". SALIDA 10:00h de la explanada de la Estación de Autobuses.

- Sábado 6 de Octubre de 2012: Ruta Alfonso X, el sabio, en colaboración con "Todo Toledo" a las 21:00h.

NO TE QUEDES SIN PLAZA! APÚNTATE EN http://www.ayto-toledo.org/juventud/cj/cj.asp