www.flickr.com
Elementos de Concejalía Juventud Toledo Ir a la galería de Concejalía Juventud Toledo

lunes, 22 de abril de 2013

ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....


- Viernes 26 de Abril de 2013: 

- TALLER: Creación de POP-UP II: El pop-up o libros en 3D es una herramienta perfecta para elaborar regalos, libros, tarjetas, elementos publicitarios, maquetas, fondos para animación… y lo que se te ocurra! Los objetivos son acercar a los participantes a la lectura y los libros mediante el concepto de libro o tarjeta en 3D; conseguir que los participantes experimenten nuevas posibilidades con papel; proporcionarles herramientas para la auto-expresión; y fomentar su creatividad.
         LUGAR: Camarín de san Cipriano.
         HORA: 20:00
         COLABORA: Lengua de Gato.


lunes, 15 de abril de 2013

ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....


- Viernes 19 de Abril de 2013: 

- TALLER: Creación de POP-UP I: El pop-up o libros en 3D es una herramienta perfecta para elaborar regalos, libros, tarjetas, elementos publicitarios, maquetas, fondos para animación… y lo que se te ocurra! Los objetivos son acercar a los participantes a la lectura y los libros mediante el concepto de libro o tarjeta en 3D; conseguir que los participantes experimenten nuevas posibilidades con papel; proporcionarles herramientas para la auto-expresión; y fomentar su creatividad.
         LUGAR: Camarín de san Cipriano.
         HORA: 20:00
         COLABORA: Lengua de Gato.

lunes, 8 de abril de 2013

ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....


- Jueves 11 de Abril de 2013: 

-          JORNADA – ENCUENTRO “El enemigo es el machismo”: La celebración de este encuentro surge al detectar una necesidad social acuciante: trabajar con hombres jóvenes especialmente, la igualdad de genero y el uso de la violencia machista en las relaciones de pareja. Esta actividad invita a las personas asistentes a reflexionar sobre las diferencias que en base al genero se siguen perpetuando y manifestando actualmente, al mismo tiempo que servirá de espacio para dar las herramientas que promuevan un cambio personal en los hombres asistentes hacia nuevos modelos de masculinidades alternativos al vigente, promoviendo los beneficios de adoptar formas de ser hombre mas saludable e igualitario, tanto a nivel personal como para la sociedad. 

martes, 2 de abril de 2013

ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....


- Viernes 5 de Abril de 2013: 

-          TALLER “Rol Narrativo III”: Disfruta con nosotr@s de varias partidas de rol narrativo con diferentes temáticas para acercar este tipo de ocio a los participantes.   
LUGAR: Camarín de San Cipriano.
HORA: 20:00h.
COLABORA: Asociación Juvenil “Runesword”.