www.flickr.com
Elementos de Concejalía Juventud Toledo Ir a la galería de Concejalía Juventud Toledo

viernes, 21 de junio de 2013

VUELVE "SUMERGETE TOLEDO 2013"

De nuevo vuelve el programa de Verano de la Concejalía de Juventud. Este año seguimos apostando por diversas excursiones todos los sabado de Julio. Animate a participar con nosotr@s. Puedes inscribirte en http://www.ayto-toledo.org/juventud/JUVENTUD.ASP

Podrán participar los jovenes de entre 14 y 30 años EMPADRONADOS en la Ciudad de Toledo. La aportacion de cada participante sera de 5€. En el caso de superar el numero de inscripciones, el numero de plazas ofertadas se realizara un sorteo en el Ayto de Toledo (indicandose el dia y la hora previamente en la pagina web)

VI CONCURSO DE CORTO JOVEN "CIUDAD DE TOLEDO"

Este año de nuevo, la Concejalia de Juventud del Ayto de Toledo sigue apostando por este concurso, donde todos los jovenes de entre 14 y 30 años pueden participar enviando sus cortos a IMAGEN Apartado de Correos, 666. C.P. 45080 Toledo. También se pueden entregar directamente en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo.



I CONCURSO MAPPING "LUX GRECO" 2013

Este año, desde la Concejalía de Juventud, hemos querido seguir apoyando y apostando por los jóvenes toledanos en esta nueva etapa de juventud, no solo realizando los tradicionales programas de juventud que pone en marcha el Ayuntamiento, sino también promocionando y favoreciendo a los jóvenes como emprendedores. Siendo un ejemplo de lo que se puede hacer y que mejor que uno de los eventos mas importantes de nuestra ciudad como Lux Greco.

lunes, 17 de junio de 2013

ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....

- Viernes 21 de Junio de 2013: 



- LA NOCHE EN BLANCO DE LOS JUEGOS DE MESA
         LUGAR: Camarín de San Cipriano.
         HORA: 22:30
         COLABORA: Runesword.



lunes, 10 de junio de 2013

ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....

- Viernes 14 de Junio de 2013: 

RUTA “La Vida cotidiana en el Toledo Visigodo”
         LUGAR: Casco Histórico.
         HORA: 21:00
         COLABORA: Urbs Regia.

-          CONCIERTO de Grupos Toledanos. Pretendemos dar a conocer los grupos locales. 
LUGAR: Sala “Circulo de Arte”.
HORA: 22:00h.
COLABORA: Grupo 5 notas.

jueves, 6 de junio de 2013

ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....



- Viernes 7 de Junio de 2013: 

-          TEATRO “Los Diarios de Adán y Eva” Se atribuye a Wiliam Layton la frase:“Sin conflicto no hay teatro”, haciendo descansar en el conflicto la esencia misma del Arte Dramático. Dos personajes cercanos y reales, aunque rocen el mito y la fábula, con dos caracteres opuestos, el principio de una raza- la humana- con dos formas de entender la vida que han supuesto una batalla en el devenir de los tiempos que se ha venido a denominar LA GUERRA DE LOS SEXOS.
¿Por qué los hombres y las mujeres no nos entendernos? ¿Por qué ellas son más sensibles y ellos, al contrario, les cuesta mostrar sus sentimientos?