www.flickr.com
Elementos de Concejalía Juventud Toledo Ir a la galería de Concejalía Juventud Toledo

viernes, 18 de enero de 2013

Comenzamos el nuevo año con la Convocatoria para los locales de ensayo del Complejo Margarita. Las bases de la convocatoria ya están disponibles en nuestra página web:

El plazo para la presentación de solicitudes comienza este próximo lunes 21 de Enero hasta el 15 de Febrero en el registro del Ayuntamiento.
Como ya sabéis  el sorteo será público en el Ayuntamiento de Toledo el viernes 22 de febrero, pero en el caso de no exceder el número de solicitudes al número de locales, se adjudicarán sin necesidad de sorteo.

También os recordamos que los requisitos para poder acceder a la subvención de los últimos seis meses de 2013 son los siguientes:

- Los beneficiarios de la subvención serán grupos no profesionales residentes en Toledo.  

- Los componentes de los grupos o artistas deberán estar empadronado en Toledo capital, y tener entre 14 y  30 años. Este requisito lo han de cumplir al menos el 75% de los componentes del grupo. 

- Además, deberán residir en Toledo capital al menos el 75% de los componentes del grupo. 

- Un mismo músico/artista no puede pertenecer a más de dos formaciones musicales. En caso de presentarse inscrito en más de dos formaciones, quedarán anuladas todas las inscripciones de sus grupos.

- La ayuda está adscrita a cada local, de manera que no podrá concederse a dos grupos que compartan el mismo local. 

La documentación que tenéis que presentar en el registro del Ayuntamiento es la siguiente:

- Hoja de Inscripción que podreis encontrar en el enlace directo
http://www.ayto-toledo.org/juventud/var/locales_ensayo.pdf

- Fotocopias del D.N.I. de todos los miembros del grupo (otros documentos que acrediten la residencia en Toledo en el caso de que no conste en el D.N.I.).

- Dossier que recoja la trayectoria artística del grupo y página del grupo (Myspace, Facebook, etc...).

- Material grabado.

- Documentación que demuestre estar al corriente de pago con el local de ensayo durante los primeros meses de 2013. Servirá con el recibo del mes de Enero.

ESPERAMOS QUE TOD@S PODÁIS DISFRUTAR DE LA SUBVENCIÓN! SUERTE!