www.flickr.com
Elementos de Concejalía Juventud Toledo Ir a la galería de Concejalía Juventud Toledo

viernes, 21 de junio de 2013

I CONCURSO MAPPING "LUX GRECO" 2013

Este año, desde la Concejalía de Juventud, hemos querido seguir apoyando y apostando por los jóvenes toledanos en esta nueva etapa de juventud, no solo realizando los tradicionales programas de juventud que pone en marcha el Ayuntamiento, sino también promocionando y favoreciendo a los jóvenes como emprendedores. Siendo un ejemplo de lo que se puede hacer y que mejor que uno de los eventos mas importantes de nuestra ciudad como Lux Greco.

Con este concurso pretendemos dar cabida a los más jóvenes para que así puedan formar parte de los actos mas destacados de nuestra ciudad. Además, sus producciones de mappin se proyectaran sobre una de las fachadas más importantes dentro de este espectáculo, como es el monasterio de san Juan de los reyes, los días 16, 17 y 18 de julio.

Podrán presentarse todos los jóvenes menores de 30 años de cualquier nacionalidad. La temática propuesta para este concurso versara sobre la vida y obra de El Greco y la duración del material estará entre los 3 y los 5 minutos. Podrán mandar todos los videos hasta el 12 de Julio a la siguiente dirección kike@vjspain.com o por correo ordinario a la concejalía de juventud de este ayuntamiento.

Habrá 3 premios: el primero de 1.500 euros, el segundo de 750, y el tercero de 500.