www.flickr.com
Elementos de Concejalía Juventud Toledo Ir a la galería de Concejalía Juventud Toledo

lunes, 19 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA DEL 22 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2012



ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....


Jueves 22 de Noviembre de 2012: Taller: Orientación para jóvenes en la búsqueda de empleo III en colaboración con el Consejo de la Juventud de Toledo. 17:00h en el Camarín de San Cipriano. MODULO III: LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN PERSONAL (TEÓRICO/PRACTICA)

Talleres dirigidos a los jóvenes en general:
- Búsqueda de empleo activa: a través de este taller se busca ofrecer ciertos conocimientos sobre la búsqueda activa de empleo, desde la importancia de las nuevas tecnologías en esta hasta cómo presentar un buen currículo o asistir a una entrevista de trabajo con éxito.

- En paro, ¿Qué hago?: taller dirigido a aquellos jóvenes en paro que ni bien terminaron el graduado y quieren aprovechar ahora, o bien jóvenes recién salidos de la universidad que buscan su primer empleo. Podrán ver que alternativas tienen para seguir su formación o bien introducirse en el mercado laboral.
- Expresión escrita y oral: un taller donde mejorar la expresión escrita, la expresión oral, aprender a mover las manos… en definitiva aprender a desenvolverse en diferentes ámbitos de la vida, especialmente de la laboral, donde frecuentemente hay que estar de cara al publico, redactar informes, realizar escritos, etc.

Jueves 22 de Noviembre de 2012: Excursión al Musical “EL REY LEÓN” en colaboración con Anímate. SALIDA: 18:00h desde la explanada de la Estación De Autobuses de Toledo.  Se trata de una excursión cultural al Teatro de Madrid al Musical “El Rey León”, el cual esta siendo referencia ente los musicales de la Gran Vía como espectáculo impresionante que los jóvenes no se pueden perder. Los participantes estarán acompañados y guiados por 2 monitores de la asociaciones que se encargaran de solucionar las incidencias que puedan surgir. Debido al coste de las entradas al espectáculo, los participantes en esta actividad abonarán a la entidad colaboradora (Anímate) 15 €, incluyendo en este abono la entrada al musical y el autobús de ida y vuelta a Madrid. El resto de aportación económica la asumirá la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo.

- Viernes 23 de Noviembre de 2012: Taller de Danza Moderna III. 19:00h en la Planta Baja del ZocoEuropa. Ofertamos clases de danza moderna en general de los estilos más actuales y urbanos como el funk y el hip hop. Los talleres pretenden acercar a la adolescencia y jóvenes al ejercicio físico desde la vertiente lúdica y dinámica del baile, a través de pequeñas coreografías de diferentes estilos con las que involucrar al alumno en el respeto por el propio cuerpo, la promoción de la salud y la expresividad por la vía de la danza y de la música.

- Viernes 23 de Noviembre de 2012: Taller de Maquillaje I en colaboración con Anímate. 19:00h en el Centro Cívico de Buenavista. A partir de las instrucciones de un monitor, el participante tendrá la autonomía para la elección de un maquillaje adecuado para cada ocasión y saber realizarlo. Dotaremos a los jóvenes de la capacitación de maquillar y auto maquillarse generando el disfrute de los participantes. También se incluye una sesión de maquillaje de fantasía, donde los jóvenes podrán aprender distintas técnicas para Carnavales, fiestas de disfraces o Halloween.

- Viernes 23 de Noviembre de 2012: Defensa Personal III en colaboración con Emocio. 20:00h en el pabellón polideportivo de Santa Barbara. La actividad se basa en el aprendizaje de las técnicas básicas para defenderse ante un altercado y sentirse con mas seguridad cuando nos enfrentamos a cualquier problema. Las técnicas utilizadas basadas en artes marciales llevan a un mejor conocimiento del cuerpo, el equilibrio, la coordinación y la canalización de la energía.

- Sábado 24 de Noviembre de 2012: Taller de Risoterapia III en colaboración con Anímate. 19:00 h en el Camarín de San Cipriano. Los talleres de Risoterápia son participativos. Mediante procedimientos de cohesión grupal, juegos, música y baile se trata de sacar la risa de tu niño interior, convertirnos en niños por un rato y dejar aflorar la risa más genuina. Se utilizaran técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural, etc.

- Sábado 24 de Noviembre de 2012: Taller de Cocina del Barroco en colaboración con ETR. 20:00h en los bajos de la Biblioteca del Polígono (Sede ETR). 

- Sábado 24 de Noviembre de 2012: Ruta: Toledo y la Guerra Civil en colaboración con Todo Toledo. 21:00h en el Casco Histórico. 



NO TE QUEDES SIN PLAZA! APÚNTATE EN 
http://www.ayto-toledo.org/juventud/cj/cj.asp