www.flickr.com
Elementos de Concejalía Juventud Toledo Ir a la galería de Concejalía Juventud Toledo

miércoles, 7 de noviembre de 2012

ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....



Jueves 8 de Noviembre de 2012: Taller: Orientación para jóvenes en la búsqueda de empleo I MODULO I: BÚSQUEDA DE EMPLEO. MERCADO DE TRABAJO en colaboración con el Consejo de la Juventud de Toledo. 17:00h en el Camarín de San Cipriano. Talleres dirigidos a los jóvenes en general:
- Búsqueda de empleo activa: a través de este taller se busca ofrecer ciertos conocimientos sobre la búsqueda activa de empleo, desde la importancia de las nuevas tecnologías en esta hasta cómo presentar un buen currículo o asistir a una entrevista de trabajo con éxito.
- En paro, ¿Qué hago?: taller dirigido a aquellos jóvenes en paro que ni bien terminaron el graduado y quieren aprovechar ahora, o bien jóvenes recién salidos de la universidad que buscan su primer empleo. Podrán ver que alternativas tienen para seguir su formación o bien introducirse en el mercado laboral.

- Viernes 9 de Noviembre de 2012: Taller de Danza Moderna I. 19:00h en la Planta Baja de ZocoEuropa. Ofertamos clases de danza moderna en general de los estilos más actuales y urbanos como el funk y el hip hop. Los talleres pretenden acercar a la adolescencia y jóvenes al ejercicio físico desde la vertiente lúdica y dinámica del baile, a través de pequeñas coreografías de diferentes estilos con las que involucrar al alumno en el respeto por el propio cuerpo, la promoción de la salud y la expresividad por la vía de la danza y de la música.

- Viernes 9 de Noviembre de 2012: Defensa Personal I en colaboración con Emocio. 20:00h en el pabellón polideportivo de santa Barbara. La actividad se basa en el aprendizaje de las técnicas básicas para defenderse ante un altercado y sentirse con mas seguridad cuando nos enfrentamos a cualquier problema. Las técnicas utilizadas basadas en artes marciales llevan a un mejor conocimiento del cuerpo, el equilibrio, la coordinación y la canalización de la energía.

- Viernes 9 de Noviembre de 2012: Taller de fieltro en colaboración con Spiral. 20:00h en el Centro Cívico de Buenavista. Taller práctico en el que los asistentes aprenderán los diferentes tipos y usos del fieltro acrílico y de lana natural y las técnicas de trabajo con los diferentes tipos de fieltro. Fomentaremos y consolidaremos los hábitos de vida saludable por medio de la ocupación activa del tiempo de ocio de los jóvenes, aumentando también la satisfacción de la población con su ocupación del tiempo libre, y por supuesto potenciando la creatividad artística de los asistentes.

- Sábado 10 de Noviembre de 2012: Taller de Risoterapia I en colaboración con Anímate. 19:00 h en el Camarín de san Cipriano. Los talleres de Risoterápia son participativos. Mediante procedimientos de cohesión grupal, juegos, música y baile se trata de sacar la risa de tu niño interior, convertirnos en niños por un rato y dejar aflorar la risa más genuina. Se utilizaran técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural, etc.

- Sábado 10 de Noviembre de 2012: Taller de Cocina Romana en colaboración con ETR. 20:00h en los bajos de la Biblioteca del Polígono (Sede ETR). 


NO TE QUEDES SIN PLAZA! APÚNTATE EN 
http://www.ayto-toledo.org/juventud/cj/cj.asp