www.flickr.com
Elementos de Concejalía Juventud Toledo Ir a la galería de Concejalía Juventud Toledo

lunes, 26 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE DE 2012



ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS.....


Jueves 29 de Noviembre de 2012: Taller: Orientación para jóvenes en la búsqueda de empleo IV en colaboración con el Consejo de la Juventud de Toledo. 17:00h en el Camarín de San Cipriano. 
MODULO IV: HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES, MOTIVACIÓN Y FORMACIÓN
Talleres dirigidos a los jóvenes en general:
- Búsqueda de empleo activa: a través de este taller se busca ofrecer ciertos conocimientos sobre la búsqueda activa de empleo, desde la importancia de las nuevas tecnologías en esta hasta cómo presentar un buen currículo o asistir a una entrevista de trabajo con éxito.

- En paro, ¿Qué hago?: taller dirigido a aquellos jóvenes en paro que ni bien terminaron el graduado y quieren aprovechar ahora, o bien jóvenes recién salidos de la universidad que buscan su primer empleo. Podrán ver que alternativas tienen para seguir su formación o bien introducirse en el mercado laboral.
- Expresión escrita y oral: un taller donde mejorar la expresión escrita, la expresión oral, aprender a mover las manos… en definitiva aprender a desenvolverse en diferentes ámbitos de la vida, especialmente de la laboral, donde frecuentemente hay que estar de cara al publico, redactar informes, realizar escritos, etc.

- Viernes 30 de Noviembre de 2012: Taller de Danza Moderna IV. 19:00h en el ZocoEuropa. Ofertamos clases de danza moderna en general de los estilos más actuales y urbanos como el funk y el hip hop. Los talleres pretenden acercar a la adolescencia y jóvenes al ejercicio físico desde la vertiente lúdica y dinámica del baile, a través de pequeñas coreografías de diferentes estilos con las que involucrar al alumno en el respeto por el propio cuerpo, la promoción de la salud y la expresividad por la vía de la danza y de la música.

- Viernes 30 de Noviembre de 2012: Taller de Maquillaje II en colaboración con Anímate. 19:00h en el centro civico de Buenavista. A partir de las instrucciones de un monitor, el participante tendrá la autonomía para la elección de un maquillaje adecuado para cada ocasión y saber realizarlo. Dotaremos a los jóvenes de la capacitación de maquillar y auto maquillarse generando el disfrute de los participantes. También se incluye una sesión de maquillaje de fantasía, donde los jóvenes podrán aprender distintas técnicas para Carnavales, fiestas de disfraces o Halloween.

- Viernes 30 de Noviembre de 2012: CONCIERTO GRUPOS TOLEDANOS. Pretendemos dar a conocer los grupos locales. 22:00h en Sala Los Clásicos (Antiguo Garcilaso en el Casco Histórico).

- Sábado 1 de Diciembre de 2012: Jugarte (Juegos de Mesa) en colaboración con Runesword. 18:00h en el Camarín de san Cipriano. Es una sesión de juegos de mesa de distintas temáticas y para diferente perfiles de jugadores, aunque no es el típico parchís. A lo largo de la jornada, se van suministrando los diferentes juegos, haciendo campeonatos de los mismos o sencillamente dándolos a conocer. 

- Sábado 1 de Diciembre de 2012: Taller de Risoterapia IV en colaboración con Anímate. 19:00 h en el Camarin de San Cirpiano. Los talleres de Risoterápia son participativos. Mediante procedimientos de cohesión grupal, juegos, música y baile se trata de sacar la risa de tu niño interior, convertirnos en niños por un rato y dejar aflorar la risa más genuina. Se utilizaran técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural, etc.

- Sábado 1 de Diciembre de 2012: Itinerario por Toledo en colaboración con El Bolo Feroz. 21:00h en el Casco Histórico. 



NO TE QUEDES SIN PLAZA! APÚNTATE EN 
http://www.ayto-toledo.org/juventud/cj/cj.asp